Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
Travel dates
Adults
Children (0 - 11 years)

Certificado de Excelencia 2018 - Tripadvisor

Costa Sur Resort en Puerto Vallarta es galardonado por segundo año consecutivo por Tripadvisor.

Certificado de Excelencia 2018 - Tripadvisor

Certificado de Excelencia 2018 - Hoteles en Puerto Vallarta, Tripadvisor

Por segundo año consecutivo el Hotel Costa Sur Puerto Vallarta recibe el Certificado de Excelencia que otorga la famosa red social para viajeros llamada Tripadvisor.  En el 2017 tambien fuimos acreedores a este certificado junto con los mejores hoteles de Puerto Vallarta.

Es un honor poder recibir este reconocimiento y estar en la lista de los mejores hoteles de Puerto Vallarta en cuanto a calidad y servicio segun nuestros propios huéspedes quienes dejan sus comentarios en el sitio web de Tripadvisor detallando su experiencia y dando tips de viajeros a las personas que estan considerando vacaciones en Puerto Vallarta.

Hoteles en Puerto Vallarta - Tripadvisor

El Hotel Costa Sur Puerto Vallarta se encuentra en el lugar 30 de 121 hoteles de Puerto Vallarta.  Esperamos poder seguir creciendo para asi poder llegar a estar entre los primeros 10 mejores hoteles de Puerto Vallarta.

Nuestros colaboradores son el corazón del hotel, se han convertido en la razón por la que muchos huéspedes deciden volver a hospedarse con nosotros año tras año.

Costa Sur Resort Puerto Vallarta continuúa también remodelando habitaciones, al momento ya se cuenta con un total de 66 habitaciones completamente remodeladas entre las cuales se encuentran las categorías Deluxe Studio, Suite Lunamielera y Master Suite.  Nuestros huéspedes están encantados con las nuevas habitaciones, por su decoración cálida y modernas amenidades como las pantallas inteligentes.

package

Great option for a romantic getaway full of amenities.