Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
Travel dates
Adults
Children 0 - 11

Los escritores visitan Costa Sur Resort & Spa

Nos complace que la OCV de Puerto Vallarta enfoca sus esfuerzos en llevar este tipo de escritores a nuestra hermosa ciudad.

Los escritores visitan Costa Sur Resort & Spa

En los últimos días, el Costa Sur Resort & Spa ha recibido el honor de recibir 10 escritores de medios impresos de Estados Unidos y Canadá que se especializan en bodas románticas y de destino.

Nos complace que la OCV de Puerto Vallarta enfoca sus esfuerzos en llevar este tipo de escritores a nuestra hermosa ciudad. Puerto Vallarta es sin duda un destino que ofrece mucho más que sólo playas. Es un destino romántico con una cocina increíble y muchos lugares únicos que proporcionan experiencias inolvidables para los turistas, dijo Gelsey Fadul, Director de Ventas y Marketing de Costa Sur Resort & Spa.

Los escritores tuvieron la oportunidad de pasar el día en el hotel disfrutando de su hermosa laguna de mar mientras bucea, usando paddle surf y kayaks. Luego el hotel preparó una deliciosa comida con un conjunto temático centrado en bodas de estilo "vintage". De esta manera los escritores de los medios de comunicación de destino de boda tomó una muestra de lo que el Costa Sur Resort & Spa Hotel ofrece parejas en busca de un lugar especial para celebrar su matrimonio.

El día terminó con muchas sonrisas, una sesión de fotos y muchos recuerdos que se reflejarán en sus diferentes publicaciones.