Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
Travel dates
Adults
Children

Costa Sur Resort en Puerto Vallarta celebra orgullo

Costa Sur Resort & Spa, miembro de IGLTA y un T.A.G. Aprobada, se encuentra en una playa privada y cuenta con abundantes servicios

Costa Sur Resort en Puerto Vallarta celebra orgullo

A medida que empieza la temporada alta de Puerto Vallarta, el principal destino de lesbianas-gays-bisexuales-transgéneros de México ha preparado una serie de eventos y actividades dirigidos al mercado LGBT. Con al menos un evento de interés para los viajeros LGBT que tienen lugar en Puerto Vallarta cada uno de los meses restantes del año, Costa Sur Resort & Spa ofrece su paquete Pride, para la escapada final en el paraíso este otoño e invierno. Los próximos eventos que tienen lugar en Puerto Vallarta incluyen el Festival del Día de los Muertos, del 31 de octubre al 2 de noviembre; El XXI Festival Internacional de Gourmet, que se celebra del 16 al 23 de noviembre; Y los festivales consecutivos Maxima Gay Festival y Latin Fever, que tendrá lugar del 25 al 29 de noviembre y del 27 al 30 de noviembre. Además, los cruceros LGBT de Atlantis Events y Olivia Travel realizarán llamadas en el puerto internacional de la ciudad el 15 de noviembre y el 28 de octubre, respectivamente. Los pasajeros de llegada que buscan un lugar acogedor donde pueden aprovechar una playa privada, excelentes restaurantes y servicios de spa encontrará que un pase de un día a Costa Sur no es sólo un partido perfecto, sino también una gran relación calidad-precio.

Costa Sur Resort & Spa, miembro de IGLTA y un T.A.G. Aprobado, se encuentra en una playa privada y cuenta con abundantes servicios en un ambiente confortable. El hotel se ha convertido en un elemento básico de la escena hotelera de Puerto Vallarta, creciendo orgánicamente, al igual que las familias de sus visitantes, incluyen a miembros de la familia LGBT que, a su vez, lo hicieron parte de sus vacaciones e incluso bodas. De hecho, Costa Sur ha celebrado muchas bodas LGBT en los últimos dos años. Ahora, con la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos, Canadá y partes de México, el complejo puede ayudar a los huéspedes de toda América del Norte a planear una boda de destino en Puerto Vallarta.

Este paquete de último minuto de Pride Package ofrece la oportunidad de conocer esta propiedad única en una escapada romántica para dos, unas vacaciones familiares o un simple y rápido viaje introductorio a Puerto Vallarta antes de la Alta temporada multitudes llegar.

Costa Sur Resort & Spa ha sido recientemente renovado, abriendo una planta completamente nueva para adultos solamente este año, pero todavía mantiene un estilo "mexicano viejo" y siente que ningún otro hotel o resort en la zona de Puerto Vallarta puede proporcionar.

Disfrute de una escapada de 4 noches con su pareja en nuestra suite más lujosa.

Su experiencia comienza cuando le recogemos en el aeropuerto y le llevamos a través de un traslado privado a Costa Sur Resort & Spa, donde podrá relajarse instantáneamente en una suite Premium Ocean Front.

Nuestro exclusivo paquete Pride incluye:
4 noches en una suite Premium frente al mar en nuestro piso sólo para adultos
Aperitivos mexicanos y botella de vino a la llegada
(1) masaje de 50 minutos de pareja
Desayuno cada mañana, frente al mar
Traslados aeropuerto-hotel
Acceso a Internet de alta velocidad en la habitación
Todo por $ 499.00, más impuestos
Introduzca el código promocional ORGULLOSO y reciba un 10% de descuento en la reserva para viajar entre el 19 de diciembre de 2015. Para reservas: haga clic aquí

Costa Sur Resort & Spa está situado en una playa privada con una laguna de natación cristalina, a sólo 7 minutos de la "gayborhood" de Puerto Vallarta, la zona romántica, conocida por sus galerías de arte, cafeterías, bares gay-lesbianas y bohemia colorida atmósfera.