Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
Datas de viagem
Adultos
Crianças 0 - 11

¿Qué hacer en verano en Puerto Vallarta?

Verano es sinónimo de playa, sol y diversión en Puerto Vallarta y mucho mejor si pasas en Costa Sur, por eso te compartimos.

¿Qué hacer en verano en Puerto Vallarta?

El verano es sinónimo de playa, sol y diversión en Puerto Vallarta y mucho mejor si pasas en Costa Sur, es por eso que compartimos ideas de actividades para disfrutar de esta temporada con nosotros.
- Disfrute de nuestra laguna, que tiene una barrera de rocas que forman una playa privada donde sólo los huéspedes del hotel pueden disfrutar, así como tener una vida marina extensa donde se puede observar una gran variedad de peces.
- Actividades acuáticas: Costa Sur Resort & Spa ofrece una amplia variedad de actividades divertidas como kayak, paddle boarding, snorkeling, aeróbic acuático y un tour especial para visitar el Parque Nacional Marino Los Arcos con impresionantes arrecifes y extraordinaria vida marina.
- Visitar el centro de la ciudad: No se puede perder un recorrido por el famoso Malecón, el centro histórico, la isla de Rio Cuale, los mercados de artesanías, galerías de arte y mucho más. En cuanto a la vida nocturna se puede encontrar una gran variedad de bares y discotecas. Consulta el directorio de atracciones y sitios oficiales de Puerto Vallarta aquí: http://visitapuertovallarta.com.mx/#Te Sonrie
- Conoce las playas: además de disfrutar de nuestra hermosa laguna de mar, también puede conocer otras playas de PV muy cerca de nuestro hotel, que puede visitar en autobús o taxi acuático, entre algunas playas son: Mismaloya, Playa de Los Muertos, Boca de Tomatlán, Las Animas, Quimixto, Yelapa, Majahuitas, Las Caletas y más, aprender más detalles aquí -> http://visitapuertovallarta.com.mx/que-hacer/playas
Así que usted sabe cómo preparar su maleta, cámara y gafas de sol para disfrutar al máximo este verano de 2015 en Puerto Vallarta.