Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
Travel dates
Adults
Children

Top 5 lugares que no puedes perder en tu visita a Puerto Vallarta

Así que no te olvides de llevar tu selfie en estos lugares hermosos y compartirlos en las redes sociales con los hashtags oficiales #PuertoVallarta #A

Top 5 lugares que no puedes perder en tu visita a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es el lugar donde todo sucede, por eso hoy queremos compartir los 5 lugares que no puedes perder en tu visita a este gran paraíso:
1- Malecón: Disfrute de un relajante paseo a lo largo del Malecón de la ciudad que se despliega por el centro de Vallarta donde hay bellas esculturas a lo largo del camino, muestra en el área de los arcos, los famosos voladores de Papantla, además de Usted También puede viajar en bicicleta o por el mar en kayak.
2- Visita la iglesia de Guadalupe: La torre de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe se ha convertido en el símbolo que identifica el encanto de Puerto Vallarta en todo el mundo. Situado frente a la plaza principal en el centro histórico.
3- Isla Río Cuale: Se encuentra en el centro de Puerto Vallarta, justo entre el centro y la zona romántica. Este pintoresco lugar se caracteriza por su tranquilidad, sus puentes colgantes y hermosas calles adoquinadas, el gran paseo peatonal está lleno de pequeños puestos de venta de todo tipo de artesanías y donde se puede respirar el aire fresco del río que fluye a los lados.
4- Los Muertos Beach Pier: El nuevo muelle de Los Muertos Beach se ha convertido en un gran icono arquitectónico de la ciudad, que se enfrenta a la Playa de los Muertos, una de las playas más tradicionales y cultivadas de Vallarta. Desde el muelle se puede alquilar un barco, una panga o un taxi acuático para trasladarlo a las playas al sur de la Bahía de Banderas y visitar destinos como Las Animas, Mismaloya, Quimixto y Yelapa, entre muchos más.
5- Visita al Parque Marino Nacional de Los Arcos: es un grupo de pequeñas islas con impresionantes arrecifes y hogar de numerosas especies de aves y una extraordinaria vida marina ubicada al sur de la Bahía de Banderas. Esta zona protegida se ha convertido en un excelente sitio para bucear y Snorkeling y aún mejor está a sólo unos minutos de Costa Sur Resort & Spa.
Así que no te olvides de llevar tu selfie en estos lugares hermosos y compartirlos en redes sociales con los hashtags oficiales #PuertoVallarta #AmoPV y #iLoveCostaSur.