Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
Travel dates
Adults
Children 0 - 11

Costa Sur Resort en Puerto Vallarta presenta sus nuevas habitaciones.

Con una inversión de mas de 1 millón de dólares, Costa Sur agrega a su inventario la nueva categoría de habitaciones frente al mar: Master Suites.

Costa Sur Resort en Puerto Vallarta presenta sus nuevas habitaciones.

Master Suites Frente al Mar

Con mas de 720 pies cuadrados de espacio, estas nuevas habitaciones brindan una experiencia única al contar con vistas espectaculares desde cualquier punto de la sala, comedor, terraza o inclusive desde la cocina.  Las terrazas de las Master Suites además de ser muy amplias cuentan con barandales de cristal para que así la vista del Océano Pacifico sea completamente ininterrumpida.

Las habitaciones estan equipadas con 1 recamara por separado con cama king lo cual brinda privacidad hasta para 2 adultos.  Las sala cuenta con un sofá cama ideal para otras 2 personas.  Tanto la recamara como la sala cuentan con pantallas inteligentes.

La cocina es completamente de granito con electrodomésticos de acero inoxidable, esto la hace ideal para la convivencia especialmente para aquellos que buscan hospedarse por varios días.

Las Master Suites tienen 1 baño completo en la recamara principal y medio baño en la sala además de tener excelente señal de WiFi sin cargo adicional.

Estamos felices de ver el resultado que hemos tenido hasta el momento con la venta de nuestras unidades remodeladas y queremos seguir por esa línea de negocio, brindando al mercado, constantemente cambiante y exigente, habitaciones cómodas, elegantes pero sin perder ese cálido toque Mexicano que es ya tan Vallartense, comento Gelsey Fadul Directora de Ventas y Mercadotecnia de la propiedad.

Las hermosas habitaciones frente al mar estarán disponibles a partir del 15 de noviembre, 2018, asegurate de reservar ya!