Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
旅行日
大人
子供達 0 - 11

Costa Sur Resort & Spa Recibe el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2014

Obtener el Certificado de Excelencia en TripAdvisor es un verdadero orgullo para todo el equipo COSTA SUR RESORT & SPA.

Costa Sur Resort & Spa Recibe el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2014

Costa Sur Resort & Spa ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. El premio, que honra la excelencia en la hospitalidad, sólo se concede a las empresas que reciben continuamente opiniones excepcionales de los viajeros en TripAdvisor y pueden optar por ella, cualquier empresa en el mundo que califica. Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran en todo el mundo y se encuentran entre los primeros puestos de los negocios anunciados en el sitio web.

Al seleccionar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo único que considera la puntuación de las opiniones para determinar los ganadores. Las empresas deben mantener una calificación global de las burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cada cinco, un volumen y una actualización reciente de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y permanencia en el sitio web.

"Ganar el Certificado de Excelencia en TripAdvisor es un verdadero orgullo para todo el equipo COSTA SUR RESORT & SPA y queremos agradecer a todos nuestros huéspedes que se tomaron el tiempo para escribir una opinión sobre TripAdvisor" comentó Gerardo Cilveti, Gerente General de Costa Sur Resort & Spa. "No hay mayor sello de aprobación que recibir el reconocimiento de nuestros clientes.Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, basado en las opiniones de los clientes, el premio es un notable voto de confianza para nuestro negocio y nuestro compromiso continuo con la excelencia".

"TripAdvisor se complace en premiar a empresas que se destacan por su excelencia de manera consistente", dijo Marc Charron, presidente de TripAdvisor para los negocios. "El Certificado de Excelencia se otorga a los establecimientos de todo el mundo que logran los mejores resultados, un merecido reconocimiento por los comentarios de aquellos que más se preocupan: sus clientes.Desde Australia a Zimbabwe, queremos felicitar a los negocios que se destacan Por su excelente hospitalidad en ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una excelente experiencia del cliente. "