Loading...
Gratuit USA: 1844 670 4549
Gratuit MEX: 01800 504 7090
Date de voyage
Adults
Children 0 - 11

Vive el Romance en Puerto Vallarta

Hay tantas cosas que hacer en este hermoso destino que su luna de miel en Puerto Vallarta tendría que durar meses para alcanzar el máximo enj

Vive el Romance en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se destaca por muchas cosas, siendo uno de los destinos de playa más tradicionales de México, por sus hermosas playas, por su increíble gastronomía, pero también por ser uno de los destinos más románticos de México.

Hay tantas cosas que hacer en este hermoso destino que su luna de miel en Puerto Vallarta tendría que durar meses para alcanzar el máximo disfrute, empezando por sus playas. Atrévete a explorar: aquí en la costa sur hay muchas playas que están completamente ocultas, con arena blanca y aguas cristalinas, se les encuentra caminando por pequeños senderos que es toda una aventura. Imagine pasar un día entero en estas playas, que parecen que fueron tomadas de una portada de revista con su pareja. Los días no te alcanzarán para descubrirlos a todos.

Otra actividad que el amor de las parejas es una caminata que se realiza en la noche llamada Ritmos de la Noche. Este tour se realiza en barco y te lleva a una parte de Vallarta que sólo es accesible por mar. Cuando llegas a Caletas, ese es el nombre de esta playa en el borde de la montaña, se encuentran más de 3 mil velas que iluminan la playa y sus alrededores. Es un lugar hermoso rodeado de naturaleza donde podrá cenar en la arena e ir a ver un espectáculo prehispánico realizado por artistas de renombre. Nuestro conserje puede proporcionarle mucha más información sobre este tour y cómo reservarlo.

El Río Cuale paseos al atardecer son hermosas, puede tener una gran variedad de galerías de arte, cafeterías y restaurantes para cenar junto al río. También es válido no querer hacer nada! Y como nuestro hotel tiene una hermosa playa privada, puede hacer cualquier cosa aquí con nosotros, o puede ir en kayak, buceo o incluso snorkeling en nuestra laguna del mar, hay un montón de vida marina, peces dorados y bellos corales. Costa Sur Resort & Spa es el único hotel en Puerto Vallarta donde se puede realizar todas estas actividades en la playa del hotel.

¿Ya está listo para su luna de miel? Elija el paquete que más le guste y venga a Puerto Vallarta, el destino más romántico de México.