Loading...
Gratuit USA: 1844 670 4549
Gratuit MEX: 01800 504 7090
Date de voyage
Adults
Children

Sus próximas vacaciones serán una experiencia en Costa Sur Resort & Spa

Con una ubicación privilegiada, desde el primer momento se sorprenderá con la vista.

Sus próximas vacaciones serán una experiencia en Costa Sur Resort & Spa

Puerto Vallarta es una ciudad que contrasta perfectamente con la tradición de un pintoresco pueblo lleno de color con la modernidad de una gran ciudad, además de combinar la majestuosidad del mar con la vegetación de las montañas y las verdes montañas. Experimente lo mejor de Puerto Vallarta alojándose en Costa Sur Resort & Spa, un hotel que prácticamente lo tiene todo y donde sus próximas vacaciones serán una experiencia.

Con una ubicación privilegiada, desde el primer momento se sorprenderá con la vista. La atención personal en el momento de su llegada le hará sentirse como en casa. Disfrute de la comodidad de sus habitaciones, todas con una incomparable vista de la hermosa bahía de Banderas.

Uno de los principales atractivos de Costa Sur Resort & Spa es su exclusiva playa privada, un riachuelo de grandes rocas donde podrá disfrutar del mar sin preocuparse por las olas y divertirse haciendo actividades acuáticas como kayak, paddle board y Observe the Fascinante vida marina que vive en sus profundidades.

 

También vivir una experiencia culinaria en sus diferentes restaurantes, Costa Sur le dará todo el sabor de la cocina local, deliciosos mariscos, ceviches frescos y aperitivos de todo tipo en su Seahorse Snack Bar, pero si usted es los cortes de carne y los mariscos, indulge Con lo mejor de la cocina internacional en el restaurante La Cascada.

Ideal para unas vacaciones de pareja, con su familia o con amigos, Costa Sur Resort & Spa es el lugar perfecto para vivir momentos inolvidables.

Revise paquetes y promociones haciendo clic en: http://bit.ly/2eOTmgx