Loading...
Tullfritt USA: 1844 670 4549
Tullfritt MEX: 01800 504 7090
Resdag
Adults
Children 0 - 11

Torneo Pre-mundial de Fútbol de Playa Concacaf 2019

Puerto Vallarta sede del Torneo Pre-mundial de Fútbol de Playa 2019 de la Concacaf

Torneo Pre-mundial de Fútbol de Playa Concacaf 2019

Fútbol de Playa en Puerto Vallarta

En México vivimos por el fútbol y Puerto Vallarta, una de las playas mexicanas mas famosas del mundo, es ahora sede del Torneo Pre-mundial de Fútbol de Playa a realizarse del 13 al 19 de mayo, 2019.

Serán 16 equipos en total quienes se disputaran el titulo de la Confederación y 2 lugares  para el mundial de fútbol de playa FIFA 2019 a realizarse en Paraguay.  Algunos de los equipos que nos  estarán brindando su mejor fútbol de playa en Puerto Vallarta serán Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Bonaire, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Turks & Caicos, Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobado.

En dónde se llevaran a cabo los partidos?

Los partidos se llevaran a cabo en las canchas  de playa que están a la entrada del Malecon de Puerto Vallarta.  La entrada usualmente es libre para los primeros partidos, solo teniendo costo las semifinales y la gran final.

El Hotel Costa Sur Puerto Vallarta se encuentra a solo 10 minutos de distancia de las canchas.  Este es un evento familiar en donde disfrutaran grandes y chicos!  Contamos con tarifas y descuentos especiales en nuestro sitio web.

Aprovecha y visita Puerto Vallarta en el mes de mayo y disfruta en familia de un evento de clase mundial como lo es el futbol de playa!

La entrada a los partidos es libre!

Los equipos se dividiran en los siguientes grupos:

Grupo A: México, Costa Rica,  Jamaica y Guatemala

Grupo B:  Panamá, Trinidad y Tobago,  Turks & Caicos e  Islas Vírgenes de EE. UU

Grupo C: Estados Unidos, Bahamas, Antigua y Barbuda y Bonaire

Grupo D: El Salvador, Guadalupe, Belice y Guyana

Avanzaran los mejores dos equipos de cada grupo a cuartos de final quienes a su vez se disputaran los lugares para la semi final y los dos equipos que pasen a la final obtendrán sus pases al Mundial de Futbol de Playa en Paraguay 2019.

Un evento de fútbol de talla mundial!

Puerto Vallarta está listo para recibir a nuestros hermanos sudamericanos y del Caribe, especialmente ahora con la conectividad aérea via vuelo directo desde la Ciudad de Panamá hacia Puerto Vallarta por medio de Copa Airlines.  Los vuelos de Copa desde Panamá hacia Puerto Vallarta son los jueves y domingos durante todo el año. 

 Puerto Vallarta: hermosas playas, su gente y su gastronomía!

Conoce todo lo que puedes hacer en Puerto Vallarta, ven por el fútbol y quédate por todo lo que tenemos para ti!  Además de contar con las mejores playas del pacífico mexicano, Puerto Vallarta es el segundo destino con la mejor gastronomía en todo el pais!   

Haz click aqui para descubrir mas de las bondades que ofrece este maravilloso destino.