Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
旅行日
大人
子供達 0 - 11

POSTURA OFICIAL EN REFERENCIA AL SISMO DE SEPTIEMBRE 19, 2017

Les hacemos llegar la notificación oficial por parte del Consejo de Promoción Turistica de Mexico

POSTURA OFICIAL EN REFERENCIA AL SISMO DE SEPTIEMBRE 19, 2017

Mensaje de parte del Consejo de Promoción Turística de Mexico

El Consejo de Promoción Turística en conjunto con toda la industria turística de México, expresa sus condolencias hacia las familias afectadas por el sismo que impactó la zona central de México el 19 de Septiembre, 2017.

Que se está haciendo?

El Gobierno Federal de México ha iniciado un trabajo en conjunto con los gobiernos estatales y locales para dar apoyo a los individuos afectados, que simultáneamente actualizan un reporte de daños. De acuerdo a los últimos informes, varias zonas en Puebla, Morelos y Ciudad de México han sido afectadas. Los atractivos turísticos permanecen operando en estos destinos.

Aeropuertos

La tarde ayer, los aeropuertos internacionales de Ciudad de México y Puebla, suspendieron operaciones como parte del protocolo de precaución; después de 4 horas, retomaron actividad y hoy continúan operando de manera normal. Adicionalmente, nos complace informar que ningún otro destino turístico ha sido afectado y todos están trabajando de manera normal.

Planes de Viajar a Mexico

De acuerdo a los hechos, no hay razón alguna para que los visitantes cancelen sus planes de viaje a México. Tanto el Consejo de Promoción Turística como la industria turística de México, están enfocados en asegurar que los visitantes que se encuentran en zonas turísticas afectadas, sean provistos de la asistencia necesaria mientras continúan sus planes de viaje.

Compartiremos actualizaciones constantes, una vez que contemos con información oficial de la situación.

Consejo de Promoción Turistica de Mexico

Fuente: CPTM